viernes, 30 de diciembre de 2011

Frases celebres de personajes famosos



"Ama un solo día y el mundo habrá cambiado"
Robert Browning

"El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece"
Jacinto Benavente

Para Adan, el paraiso era donde estaba Eva"
Mark Twain

"Cuando tú y la verdad me hablan, no escucho a la verdad. Te escucho a tí"
Antonio Porchia

"Uno no se enamoro nunca, y ese fue su infierno,
otro sí, y esa fue su condena"
Robert Burton

"No necesito amigos que cambian cuando yo cambio, y asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor"
Plutarco

"La belleza es un acuerdo entre el contenido y la forma"
Henrik Ibsen

"Ah me resisto, mas me tienes toda, tú, que nunca seras del todo mío"
Alfonsina Storni

"Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo.
Beethoven"

"¿Porque se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana?"
Pablo Neruda

"El arte de ser sabio es el arte de saber qué es lo que debemos ignorar"
William James
 

Por SRM

No hay comentarios: