martes, 6 de diciembre de 2011

Me niego terminantemente a:


- Me niego a llevar un vestido de noche en la fiesta de fin de año (Llevaré un par de jeans apretados, rotos y que me levanten el trasero)


- Me niego a beber 10 tazas de café diarias con los compañeros de trabajo (Compraré un fontán de chocolate y le instalaré cerca del sofá de casa.


- Me niego a sonreír por las mañanas cuando solo he dormido tres horas en la noche. (Enviaré a todos los que se crucen en mi camino a freír espárragos.


- Me niego a ser incluida en la estadística sueca de gastar 61,3 millones de dólares -para hacer compras para esta Navidad. (Me ahorraré las colas, el stress y gastaré el dinero en sellos filatélicos)


- Me niego a hacer lo que no quiero hacer, por el bien de los demás. (Me encantaría poder joderles el día a más de uno)


- Me niego a aceptar que no puedo abrazar a la gente que quiero, porque están lejos. (Ellos siempre están conmigo porque el poder de la mente es amplio y sin ataduras)


- Me niego a mirar “El pato Donald” a las kl: 15:00 el día de Navidad (Aterrizaré en una aldea del Amazonas, me sentaré alrededor del fuego y brindare con los nativos; por el futuro del consumismo.


- Me niego a ser una de las muchas y tantas que andan por ahí. (Yo soy única… y como tal, me trato a sí misma)


- Me niego a perdonar a los que algún día me hicieron doler. (Que les den por c… )


- Me niego a admitir que hay cosas imposibles. (Todo es posible, los imposibles somos nosotros mismos)


Por lo tanto, ¡Me niego… me niego y me niego!

Por SRM